domingo, octubre 02, 2005

La pesadilla del soporte técnico

Afortunadamente yo nunca he tenido que dar soporte técnico de ninguna clase. Me parece uno de los trabajos más ingratos que hay (y más desesperantes); sin embargo, hoy viví en carne propia la pesadilla de aquellos que trabajan en eso.
Me llegó un mensaje de una amiga diciendo tengo un problema para quemar un DVD
- Dime, cuál es el problema?
- El botón de "quemar" está desactivado
- En qué paso estás?
- En el paso de "quemado"
- Hmm... dime paso a paso qué hiciste, porque así al aire no puedo saber
- Estoy en el último paso, sólo tengo que apretar el botón de "quemar", pero está desactivado
- Repíteme, por favor, los pasos que hiciste para llegar ahí
- Te digo que estoy en el último paso
[...]

Desafortunadamente, no pude ayudarle a corregir el problema, porque jamás pude averiguar cuál era el problema en primer lugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Je spam! Como una ves una amiga me pregunta ¿Es que a mi cd rom empezo a chillar luego le salio humo y olia a quemado, Que crees que sea? Le contesto: "No se, ¿un ataque terrorista?

Ruy

Rafael Peñaloza dijo...

Si, che spam. Me había salvado por mucho tiempo, pero si se empieza a poner rudo, voy a tener que poner que se verifique la clave alfa-numérica para poner comentarios.

Tú qué sabes? Tal vez la compañía que armó su CD-rom está haciendo eso para destruir el órden mundial...

Rafael Peñaloza dijo...

jajajajajaja Isis, es que tu padre se pasa! cómo no avisa al nuevo usuario que la computadora requiere de corriente eléctrica para encender!
jejejejejej