lunes, octubre 10, 2005

Más videos

Otra vez me tardé más de un mes, desde el festival de la cerveza del 3 de septiembre, pero esta vez no fue por mi culpa. Estaba esperando unos videos que tomó una amiga con su cámara, pero ya me cansé de esperar, así que aquí les pongo lo que yo tengo, que es un poco de música alemana.
En primer lugar, tres videos de Remmi & Demmi, unos cuates que están un poco locos, aunque la música no es muy buena, igual y pasan un rato ameno viéndolos (sobre todo los últimos dos).
El último video es de un grupo de rock de Alemania del Este que se llama City. No tengo ninguna canción completa, pero es un fragmento para escuchar al violinista, que hasta eso tocaba bien.
Disfruten y comenten!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cagado el wey que no tiene mata, pero se pone la peluca! Jajaja y su acordión de vaca!

Rafael Peñaloza dijo...

Así es Jime, durante todo el concierto se la pasaron haciendo payasadas. Son más como para hacer un concierto para niños, pero yo me divertí un rato ahí.

Anónimo dijo...

Jajaja, además nunca hay que perder esa capacidad para divertirse como niño!!!

Rafael Peñaloza dijo...

De hecho, yo recibí esa capacidad con la edad; de niño era tan tímido que era incapaz de divertirme en lugares públicos, por miedo a parecer tonto o loco. Ahora ya me vale. ;)