domingo, octubre 29, 2006

La niña que aprendió a leer

En el tren que me regresaba ayer de Dresden a Leipzig, la parte trasera de un asiento tenía pintarrajeado el texto Fuck DB. A medio viaje, se subió una familia con una niña inquieta de unos seis o siete años. Al parecer la niña estaba aprendiendo a leer, porque cuando vio el letrero empezó a decir en voz alta

Fuuu-uuck DB
Fuuck DB
Fuck DB! Fuck DB!

(esas últimas dos veces super emocionada). Yo no lo pude evitar, y solté una carcajada; pero me detuve inmediatamente cuando los padres me voltearon a ver de forma poco amigable.

3 comentarios:

Rafael Peñaloza dijo...

Si, esa niña se convirtió en mi héroe; lástima de los padres :P

Ing. Cardioide dijo...

JAJAJAJAJAJAJA...

Bah, como si tu tuvieras la culpa de que la mocosilla leyera eso!Yo la neta me hubiera seguido riendo jajajaja...

Tambien, los papas para que se sientan ahi? :P jajaja

Saludos!

Lalo.

Rafael Peñaloza dijo...

Pues sí tienes razón, Lalo, pero la verdad es que soy demasiado penoso como para seguirme burlando si no hay nadie que me haga segunda :P