miércoles, octubre 25, 2006

Salto a la fama

Así es, ya está aquí, el video que nos llevará a la fama. El desafío CPI consistía en superar a Matt Harding, grabando videos en más de 39 países (cifra que impuso Matt en su segundo viaje). Cientos de personas, y decenas de horas de edición más tarde (en las que yo no contribuí ni por un segundo), el video ha sido publicado para delicia de todos los que participamos.


Solo por favor no pongan mucha atención a esos locos de los minutos 7:30, 9:50, 11:10 y 11:55 que, claramente, no tienen ninguna noción de ritmo en sus venas.

9 comentarios:

Ceronne dijo...

jajaja .. desde el famosísimo átomo :-D

rochy? fue cuando veniste a París?

sólo desde el Df en el caso de Méx?


hay un chorro de París (Vincennes incluido) y en gral de Fr y yo no salgo ... por qué no me enteré? :-( ... ahí echa el pitazo cuando algo así se lleve a cabo :-D (a ver si pa´la version 2.0 salgo)

Rafael Peñaloza dijo...

Así es Ceronne, yo estuve en el átomo y en los diques de Holanda. Fue durante ese viaje que visité París, y nos faltaron varios videos de Francia, Holanda y Bélgica, pero se nos olvidó bailar :P (San Malo, San Michel, La Haya, ...) y de México solo se animaron en el DF, frente al Palacio de Bellas Artes.
Prometo avisar para la versión 2.0, pero supongo que será hasta dentro de un año, en el próximo verano.

Remo dijo...

Hola, Rafael.

Ante todo, quiero daros de nuevo las gracias a ti y a Rochy (que se marcó ese estupendo baile Hawaiano en París que tan bien le vino a la introducción de Shiny Happy People :))

Si te soy sincero, no sé cuándo habrá versión 2.0. Recibí en total unos 140 vídeos, de los cuales publiqué 113 (había personas que me mandaban varios vídeos desde una misma ciudad para que eligiera). Con el éxito que ha tenido el vídeo, estimo que para la 1.0 me llegarían no menos de 300 vídeos, lo cual sería un caso de manual de "morir de éxito", pues no me veo con tiempo ni fuerzas en estos momentos. Así que por ahora, a disfrutar del 1.0, que nos los hemos ganado. Un abrazo.

juan antonio dijo...

¡Que chido! Felicidades, esta genial el video!!

Rafael Peñaloza dijo...

Remo, entiendo tu cansancio; procesar tantos videos no es cosa fácil. No te apures, aquí esperaremos hasta que salga el nuevo reto, y entonces vendrán los nuevos videos.

Gracias Juan. Yo me pasé los 13 minutos riéndome.

Rochy dijo...

Baile hawaiano =(! Pero si pretendia ser... bueno, mejor no digo que pretendia ser =p. Jajaja, esta divertidisimo el video, no lo habia visto

Ing. Cardioide dijo...

JAJAJAJAJA... notese que me rei a mas no poder jajajaja...

Rochyyy! Hubieras bailado cumbia o algo asi jajaja :D

Excelente el video Rafa! Que bueno que lo compartisteSSSS (jaja) en tu blo'

Saludos!

Lalo.

Rafael Peñaloza dijo...

Yo también me sorprendí de lo de "baile hawaiiano", Rochy, pero la verdad viéndolo con detenimiento, sí parece :P

Lalo, no le des ideas a Rochy, que ya ves que no le salen! :P. El crédito del video no es mío, yo solo bailé un poco e hice a Rochy bailar otro tanto, pero la idea y realización fueron completamente obra de Remo.

Ing. Cardioide dijo...

Pues muchas felicidades a Remo! :D

Pero cuando quiera hacer de nuevo la convocatoria, que me avise tambien plis jejeje... Para poner mas lugares de Mexico :)

Saludos! (Y si Rochy, baila cumbia mwaaahahahahahaha)

Lalo.